Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Hola amigos el Domingo día 7 de Abril del 2012 fui  a las Lagunas de Ruidera como a llovido tanto es una maravilla ver lo preciosas que están hay agua por todas partes unas cascadas grandiosas os invito a que vengáis a visitarlas .Tomelloso esta a unos 30 kilómetros de las Lagunas se encuentran entre la provincia de CReal y la provincia de Albacete aquí os e puesto algunas fotografías son 16 lagunas a la cual mas bonitas gracias por visitar mi blog
.  

2 comentarios:

  1. Hola Anuncia, están preciosas las lagunas de Ruidera, es un lujo tenerlas, espero mi familia en Venezuela pueda disfrutar de tus bellas fotos porque ahora mismo les hice llegar tu dirección.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anuncia! Que bonito tu blog, haber si quedamos y me enseñas a hacer uno para vender pajaritos de mi padre.:-P

    ResponderEliminar